Sport

La app del diario de cabecera de los barcelonistas

SPORT.es es la app oficial del conocido periódico deportivo Sport, muy famoso en Catalunya por su enfoque barcelonista. Disfruta de todas las noticias deportivas, vídeos e imágenes que necesitas para estar al día del fútbol, el baloncesto y el resto de deportes. Ver descripción completa

PROS

  • Variedad de apartados
  • Resultados en tiempo real
  • Fotos y vídeos

CONTRAS

  • Muy centrada en el fútbol
  • No se navega muy bien por algunas secciones

Bueno
7

SPORT.es es la app oficial del conocido periódico deportivo Sport, muy famoso en Catalunya por su enfoque barcelonista. Disfruta de todas las noticias deportivas, vídeos e imágenes que necesitas para estar al día del fútbol, el baloncesto y el resto de deportes.

Barça y más también en tu smartphone

SPORT.es es un periódico digital que se divide en secciones. La sección principal es Portada, donde encontrarás las informaciones más destacadas del día en curso.

Otra sección destacada es Barça, que como el periódico en papel incluye bastantes páginas dedicadas al FC Barcelona, básicamente a su equipo de fútbol.

Además, la app tiene sección propia de los equipos rivales, el Real Madrid y el Espanyol, así como secciones dedicadas al fútbol en general. El resto de deportes que tienen sección propia son la Fórmula 1, el Motociclismo y el Baloncesto. Para saber más de deportes como el hockey, el balonmano o el tenis deberás acceder a la sección Polideportivo.

Como el periódico en papel, la app de Sport cuenta con secciones dedicadas a la Opinión y el Humor.

Una ventaja de la app Sport frente a la versión papel son sus secciones multimedia de Fotos y Vídeos, así como sendas secciones con información de los partidos minuto a minuto y todos los resultados de las diferentes competiciones, actualizados.

A dos pasos de MARCA

Aunque la reina de las apps deportivas es MARCA cabe decir que Sport le siga de cerca. Como app es muy completa y se navega muy bien por sus diferentes secciones. Destacamos especialmente la sección Vídeos, que complemente muy bien las noticias, así como las galerías, con la opción de ampliar las imágenes para apreciar todos sus detalles.

Sin embargo, en algunas secciones, como la de resultados, la app no es más que un clon de la página web, resultando algo incómoda de navegar, ya que la información no se adapta a la pantalla y deberás usar la lupa.

Una buena app para los culés

Sport es una app muy completa para enterarse de toda la actividad deportiva, pero cuando la descargues debes tener claro su enfoque barcelonista. Todas sus secciones están enfocadas al club culé. Por tanto, si eres un orgulloso azulgrana, esta es tu app.